Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Luis Díaz y la jugada anulada: "No creo que me pegue en la mano"

El extremo de Junior jugó su primer partido como titular en la Copa América y realizó un gran trabajo. El VAR le quitó a opción de anotar su segundo gol con la Selección.

Actualizado a
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia
Diego PinedaColprensa

En el triunfo de Colombia 1-0 ante Paraguay, para cerrar la fase de grupos de la Copa América, Luis Díaz fue uno de los hombres más destacados. El extremo fue muy desequilibrarte por la izquierda y generó varias opciones, incluso tuvo la oportunidad de anotar pero el VAR terminó anulando la jugada. Tras finalizarse el encuentro, habló con Caracol Televisión, sobre esa jugada que lo privó de ampliar el marcador.

La victoria: "La verdad era importante para nosotros este triunfo porque nos dieron la confianza y lo aprovechamos de muy buena manera, hicimos las cosas muy bien y sacamos los tres puntos que fue lo más importante"

El gol anulado: "Me queda el sabor amargo de poder celebrar el gol y ver que te lo anulan, hay que seguir haciendo las cosas bien, se hizo un gran partido y es ahí donde vamos nosotros, siempre pensamos en lo grupal y no en lo individual"

Actuación del VAR: "No me pareció que me haya pegado en la mano, pero en el VAR lo están viendo más cerca, con más repeticiones en la cámara. Tendré que revisar ahora para ver si fue o no, pero ya fue algo del juego. Ahora hay que corregir para seguir aportándole al equipo"

Titular y con buen rendimiento: "Contento por el buen juego que se hizo durante los 90 minutos. Creo que el equipo jugó de buena manera, sabíamos que iba a ser muy importante conseguir el triunfo, por la confianza que nos dio el cuerpo técnico de jugar este partido. Los que van a jugar lo hacen de buena manera y los que puedan entrar a aportar también lo van hacer, eso se vio reflejado. Lo más importante son los tres puntos".

Imparable por la banda izquierda: "Es mi función. Saber que le puedo aportar al equipo con mi talento, con mi capacidad de hacer las cosas bien y de posicionarme en el campo. Yo creo que el que entra y le toque jugar está muy bien, aportando la confianza que el profe le da para afrontar los partidos".