Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Posible formación de Colombia frente a Paraguay en Copa

Con la Selección ya clasificada a los cuartos de final, Carlos Queiroz hará varios cambios en el once inicial en Salvador de Bahía. Cardona, sería titular.

Actualizado a
Selección Colombia enfrenta a Paraguay en la última fecha del Grupo B de Copa América
Diego PinedaColprensa

No te pierdas el minuto a minuto del Colombia - Paraguay en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa América 2019 que puedes seguir en AS.com

La Selección Colombia enfrenta a Paraguay por la última fecha del Grupo B de la Copa América 2019, en el estadio Arena Fonte Nova. El equipo nacional que ya consiguió la clasificación a la siguiente ronda, buscará cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto.

El encuentro se disputará hoy a las 2:00 p.m. (hora colombiana) y será el decimoprimer enfrentamiento entre ambas selecciones en la historia del torneo internacional.

Posible formación Colombia

Carlos Queiroz realizará varias modificaciones en el once inicial que usó en los dos partidos anteriores frente a Argentina y Qatar. El entrenador portugués buscará darle descanso a ciertos jugadores y evitar que sean amonestados para así poder contar con la mayor parte de su plantilla en las fases finales del torneo.

La única baja confirmada para este encuentro será David Ospina, quien por problemas personales abandonó momentáneamente la concentración en Brasil y regresó a Colombia. Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, se perfila como el inicialista.

Cristian Zapata, Cristian Borja, Gustavo Cuéllar y Edwin Cardona son algunas de las modificaciones que tendría la ‘tricolor’ en su formación titular.

Alineación probable: Álvaro Montero; Stefan Medina, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez.

Posible formación Paraguay

Los dirigidos por Eduardo Berizzo buscarán un triunfo frente a Colombia, que les permita clasificar a la siguiente fase. La ‘albirroja’ se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con dos unidades, tras empatar con Argentina y Qatar.

Paraguay no tendría cambios respecto al once inicial que uso en el juego frente a la albiceleste, que terminó en empate 1-1.

Alineación probable: Roberto Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez Portillo, Junior Alonso, Santiago Arzamendia Duarte; Derlis González Galeano, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas; Miguel Almirón y Federico Santander.