Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÍERICA

Jugador Rexona de la fecha: Everton de Brasil

El extremo de Gremio fue la mejor arma del equipo local para conseguir el triunfo 5-0 ante Perú y la clasificación a los cuartos de la Copa América.

Actualizado a
Everton fue escogido el mejor jugador de la cancha de la victoria de Brasil frente a Perú
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Brasil venció 5-0 a Perú en Arena Corinthians y clasificó a los cuartos de final como primero del Grupo A de la Copa América 2019. Everton Sousa Soares fue el mejor jugador del equipo dirigido por Tite, tras realizar un gol y una asistencia.

El jugador de Gremio de Porto Alegre se reportó en el marcador para anotar el 3-0. El extremo recibió una asistencia de Philippe Coutinho en la banda izquierda, avanzó con el balón y remató de larga distancia para vencer a Pedro Gallese con un golazo.

Sousa Soares, que también había anotado en la victoria de Brasil frente a Bolivia en el partido inaugural, tuvo un compromiso destacado donde acertó la mayoría de pases que realizó en campo contrario, tuvo dos remates, y aportó en defensa, al realizar seis recuperaciones.

Ampliar
OPTA

Al final del compromiso, Everton asistió a Willian para que anotará el último gol del encuentro. Philippe Coutinho cobró un tiro de esquina en corto, que recibió el ‘19’ de Brasil, quien inmediatamente le dio el balón al jugador del Chelsea que también convirtió un golazo.

Everton y Brasil esperan por su rival en los cuartos de final del torneo continental el cual será uno de los dos mejores terceros del campeonato, que seguramente salgan del Grupo B o C, luego de la goleada que sufrió Perú.