Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Vidal: "James es más que un amigo, vivimos cosas lindas"

El centrocampista del Barcelona habló de su relación con el ‘10’ de la Selección Colombia. El chileno también elogió a  Reinaldo Rueda.

Actualizado a
James Rodríguez y Arturo VIdal mantienen una gran relación luego de compartir un año en el Bayern Múnich
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Luego de la victoria de Chile frente a Ecuador, que le dio la clasificación a los cuartos de final, Arturo Vidal habló de las capacidades de su director técnico, su relación con James Rodríguez y el deseo de levantar la Copa América.

"Reinaldo Rueda ha demostrado que donde ha estado ha hecho cosas muy importantes, ha llevado a dos Selecciones a dos Mundiales y eso se respeta mucho, creemos mucho en lo que se está haciendo y ahora se están dando los frutos", aseguró el centrocampista en el Arena Fonte Nova.

"Esperamos levantar la Copa, sabemos que es difícil, pero trabajamos para eso", complementó el jugador de Barcelona, que fue pieza fundamental en el bicampeonato conseguido por su selección en 2015 y 2016.

Vidal Pardo también se refirió a James Rodríguez, con quien sostiene una gran relación, luego de estar juntos en el Bayern Múnich en la temporada 2017-2018.

“Hablamos mucho todos los días. Más que un amigo, es un hermano. Tuvimos unos tiempos juntos en el Bayern y viví muchas cosas lindas con él”, concluyó el chileno.