Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Carlos Bacca: "Mi pensamiento ahora mismo no es Junior"

El delantero aseguró que no tiene contemplado volver al fútbol colombiano próximamente, pero que sigue al equipo barranquillero como un hincha.

Actualizado a
Junior de Barranquilla no tiene en sus planes regresar a la Liga Águila, por el momento.
HEINO KALISREUTERS

Carlos Bacca disfruta de sus vacaciones luego de terminar la temporada con el Villarreal, donde disputó 33 partidos, anotó seis goles y ayudó a que el equipo quedará fuera de zona de descenso. El delantero seguirá en el ‘Submarino Amarillo’ donde cuenta con la confianza del director técnico.

“Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador en el último partido ante Getafe. Me comentó que quería contar conmigo para la otra temporada; en ningún momento el Villareal me ha dicho algo que sea diferente. Mi familia está contenta, yo estoy feliz aquí y voy a seguir trabajando acá”, comentó el atacante en entrevistar con la cadena Ser.

En los últimos días se creó el rumor, que Bacca Ahumada podría regresar al Junior de Barranquilla, donde consiguió dos títulos, sin embargo, el futbolista aseguró que no está en sus planes regresar a la Liga Águila.

“El día que no me vea en las mejores condiciones para representar a mi país y dar mi mejor nivel en Europa en lo más alto como es la liga española, seguramente que mi prioridad será mirar otras opciones y la primera va a ser Junior. No he hablado con ningún directivo ni con el presidente de Junior, con nadie”, explicó el atlanticense.

Han salido informaciones que son todas mentiras, que ilusionan a la hinchada de Junior, porque saben del amor que tengo por el club y lo hincha que soy, pero no he hablado con nadie, la prioridad ahora mismo es el Villarreal, disfrutar de las vacaciones, dar el máximo en la pretemporada para estar en las mejores condiciones”, complementó.

No obstante, aseguró que sigue la actualidad del club barranquillero y que festejó la novena estrella como un hincha más. También confirmó que solo regresaría al país al equipo que actualmente dirige Julio Comesaña.

Mi pensamiento ahora mismo no es Junior, sí está como hincha, estoy feliz por el título, pero mi prioridad ahora mismo es el Villarreal, cuando tenga la oportunidad de ir a Junior, seré el primero que le diré a la gente. Ahora mismo tengo un contrato, le he dado mi palabra al Villarreal y no me voy a ir”, concluyo.