presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Santander Real Santander RSA

-

COPA AMÉRICA

Jugador Rexona de la fecha: Koji Miyoshi de Japón

El japonés anotó un doblete en el empate ante Uruguay y enredó a la selección sudamericana en la Copa América.

Koji Miyoshi, celebra su doblete con Japón en la Copa América ante Uruguay
Lucas Uebel Getty Images

Desde Asia llega la figura de este jueves en la Copa América. Koji Miyoshi se llevó los elogios en el duelo entre Japón y Uruguay con un doblete para dar la sorpresa en el torneo y frenar el impulso de la selección Sudamericana, que buscan asegurar su clasificación a los cuartos de final.

El delantero de 22 años tuvo una noche espectacular en el Arena de Gremio, su equipo venía de perder 4-0 ante Chile y las expectativas eran muy pocas. Pero al minuto 24 anotó un lindo gol en un contragolpe que el mismo inició y finalizó en el área con un remate fuerte al primer palo de Muslera.

Luego en el segundo tiempo aprovechó un rebote y volvió anotar lo que en ese momento era el 2-1 parcial para Japón. Finalmente José María Giménez empató de cabeza y evitó una sorpresa mayor

Además de los dos goles, el japonés tuvo dos remates al arco, uno que se fue desviado y otro que rechazó la defensa de Uruguay, realizó 54 pases, ganó 6 duelos áereos y asistió en una oportunidad a un compañero para que anotara.

Mapa de calor Koji Miyoshi

Miyoshi tiene una largar experiencia en las categorías juveniles de su selección, pero nunca había disputado un torneo oficial con la de mayores, así que estos son sus primeros goles. El delantero inició su carrera Kawasaki Frontale en 2015 y actualmente milita en el Yokohama F. Marinos de su país.