Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Así está el grupo B de Copa América 2019 tras la fecha 2

La Selección Colombia fue la única que logró sumar de a tres. Argentina empató contra Paraguay y deberá ganar su último partido para clasificar.

Actualizado a
Así quedó el grupo B de la Copa América Brasil 2019, luego de disputarse la segunda fecha. La Selección Colombia es líder del grupo y Paraguay segunda.
Wagner MeierGetty Images

El grupo B ya disputó la segunda fecha de la Copa América. Colombia fue la única Selección que logró ganar. Argentina y Paraguay sumaron de a un punto en Belo Horizonte. Los dirigidos por Queiroz terminarán en el primer lugar de su zona pase lo que pase en la última jornada.

Colombia logró vencer 1-0 a Qatar en el estadio Morumbí con gol de Duván Zapata. La Selección sufrió ante el equipo asiático que mantuvo el cero en su arco hasta los 84 minutos.

En el segundo encuentro del grupo B, Argentina y Paraguay empataron en Belo Horizonte en un disputado encuentro. Los dirigidos por Berizzo se fueron arriba en el marcador 1-0 con gol de Sánchez. En el segundo tiempo no lograron mantener el resultado y con un penal ejecutado por Messi el partido se igualó.

¿Cómo terminó el grupo B de la Copa América 2019?

Colombia es el líder del grupo con seis puntos y tres goles a favor. Paraguay es segunda del grupo con dos puntos y en el fondo de la tabla aparecen con una sola unidad Argentina y Qatar.

¿Cómo será la próxima fecha del grupo B de la Copa América?

La Selección Colombia jugará ante Paraguay el próximo domingo 23 de junio en el estadio Arena Fonte Nova a las 2:00 p.m.

El otro encuentro del grupo B, será a la misma hora. Argentina y Qatar se enfrentan en Porto Alegre.