Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Luis Díaz, contento con su debut en la Copa América

El extremo de Junior ingresó en el segundo tiempo del triunfo de Colombia ante Qatar y le dio un nuevo aire al equipo.

São PauloActualizado a
Luis Díaz, contento con su debut en la Copa América

Al minuto 74 se dio el debut de Luis Díaz en una Copa América. El extremo ingresó por Roger Martínez para mover la defensa de Qatar y ayudó al equipo en el tramo final de la victoria 1-0.

Primer partido en competición oficial: "Estoy contento y agradecido con esta oportunidad de debutar con la Selección, la verdad estamos trabajando de buena manera, los que entran aportan. Estamos contentos con eso porque hay que mantener la humildad y los pies en la tierra para seguir haciendo las cosas bien y seguir con el objetivo".

Instrucción de Queiroz cuando ingresó: "Era más que todo eso el partido, buscaba el desborde, lo estaba consiguiendo de a ratos pero lo más importante fue que generamos muchas ocasiones aunque no pudimos concretar uno o dos que tuvimos. Lo importante es que sacamos el triunfo, que pudimos marcar". 

Próximo partido: "Ahora a recuperarse bien y pensar en Paraguay, seguir trabajando de buena manera a disposición del cuerpo técnico para que al que le toque jugar siga demostrando y haciendo las cosas, sacando los puntos que es lo que queremos".