Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia ven posible la cesión de James al Napoli

El club del sur de Italia sigue trabajando en la operación James Rodríguez, que se ha convertido en la obsesión de sus hinchas.

Actualizado a
En Italia ven posible la cesión de James al Napoli

El club partenopeo, como adelantó AS el pasado 1 de junio, tiene el 'sí quiero' del jugador, encantado con volver a trabajar con Carlo Ancelotti, y un principio de acuerdo para su sueldo, que rondará los seis millones netos.

El problema es encontrar un punto medio entre las necesidades del Real Madrid y la disponibilidad de los azzurri: los blancos quisieran percibir entre 40 y 50 millones con esa venta, mientras que De Laurentiis preferiría una cesión con opción de compra.

En Italia ven posible la cesión de James al Napoli
James

Hoy en Italia definieron posible el segundo escenario: según ‘Sky Sport’ la entidad merengue habría dado el visto bueno para negociar la cesión, mientras que ‘La Gazzetta dello Sport’ fue más allá. El periódico anunció que Florentino “ya dio su ok” para una operación así dividida: el pago de 10 millones en este verano y una opción de compra de 40 para el siguiente.

Jorge Mendes está moviendo los hilos de la negociación, aunque en los últimos dos días todos sus esfuerzos se concentraron en el caso Joao Felix-Atlético Madrid. Una vez cerrado ese asunto, la llegada del colombiano bajo el Vesubio será su siguiente misión.