Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMES

Real Madrid y Napoli habrían llegado a acuerdo por James

Españoles e italianos tendrían todo acordado para el traspaso del ‘10’ de la Selección Colombia para la próxima temporada.

Actualizado a
Napoli ya tendría todo acordado por James Rodríguez.
JUAN MABROMATAAFP

El futuro de James Rodríguez parece estar cada vez más definido. El Napoli de la Serie A sería su nuevo equipo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti habrían llegado a un acuerdo con el Real Madrid para poder fichar al jugador.

De acuerdo con ‘Sky Sport’, los merengues aceptarían la propuesta del cuadro napolitano, que buscó una reducción en el precio de los derechos deportivos del jugador cucuteño. Inicialmente, los blancos, esperaban conseguir 50 millones de euros.

Otra de las opciones que maneja el acuerdo sería la oportunidad de llegar al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti a modo de préstamo con opción de compra.

Real Madrid y Napoli habrían llegado a acuerdo por James
James

James Rodríguez por su parte, ya habría dado el ‘ok’ para fichar por el equipo italiano por lo que las negociaciones entre los dos clubes se facilitaron. Faltarían pocos detalles para que el fichaje se haga oficial.

Mientras tanto, el jugador se encuentra con la Selección Colombia en Sao Paulo, donde disputará el segundo encuentro de la Copa América frente a Qatar. El partido se disputará este miércoles en el estadio Morumbi.