Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERNÁN DARÍO GÓMEZ

"El único que puede ganarle a Colombia es el 'Bolillo'"

El director técnico de la Selección de Ecuador fue criticado por sus declaraciones antes del partido frente a Uruguay, donde perdió 4-0.

Actualizado a
Hernán Dario Gómez fue criticado por un comentario sobre la Selección Colombia
LUISA GONZALEZREUTERS

En la previa del partido entre Ecuador y Uruguay, donde los ‘charrúas’ ganaron 4-0, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló de la Selección Colombia, luego de la victoria 2-0 frente a Argentina. Valoró las capacidades de los dirigidos por Carlos Queiroz, pero hizo un comentario que generó todo tipo de críticas.

“El trabajo individual y colectivo de los jugadores colombianos hacen de su selección un equipo fuerte y en este momento Colombia es candidato al título de la Copa América”, explicó el entrenador en rueda de prensa.

Queiroz es un entrenador con experiencia muy capaz, serio y que juega a la ofensiva, sin descuidar la defensa. Por eso también veo a Colombia entre los favoritos. Arturo Reyes, quien estuvo al frente de la selección en unos partidos amistosos con Colombia también fue ganador”, complementó.

Sin embargo, el comentario que generó malestar fue finalizando su análisis donde aseguró que el antioqueño era el único capaz en vencer a la Selección Colombia.

“De manera que el único que puede vencer a Colombia en estos momentos es ‘Bolillo’”, expuso el director técnico, que no solo ha recibido críticas por su comentario sino también por el bajo nivel de Ecuador frente a Uruguay.

Mientras tanto, ‘Bolillo’ prepara su segundo partido en la competencia, cuando enfrente este viernes a Chile por la segunda fecha del Grupo C en la Arena Fonte Nova.