FAMOSOS

El tierno regalo de Daniela Ospina y Salomé a James

A través de redes sociales se dio a conocer un video que grabó la pequeña, quien le envió un saludo al futbolista en el Día del Padre.

Actualizado a
James Rodríguez y su hija Salomé.

James Rodríguez, la gran estrella de la Selección Colombia y quien se encuentra en Brasil disputando la Copa América con el equipo, recibió un gran detalle a través de Daniela Ospina, su expareja y quien es la madre de su única hija, Salomé.

Luego de que la salud del papá de la mujer y del portero, David Ospina, se complicara y fuera internado en un centro médico de Medellín, la mujer y la pequeña no lograron viajar al país vecino para acompañar a sus familiares, como generalmente lo hacen en este tipo de torneos.

Por esta razón y aprovechando el ‘Día del Padre’, la modelo y empresaria compartió un video en sus historias de Instagram en donde aparece la pequeña escribiendo la frase “Te amo papá” en un tablero, una especial dedicación hacia su padre quien no pudo estar con ella en esta importante fecha.

Mientras escribía, se escuchaba a su mamá dándole las indicaciones para que no se equivocara, hecho que generó todo tipo de comentarios positivos hacia Daniela, ya que, a pesar de no estar juntos, para ella es muy importante que la relación de su hija y su papá esté mejor que nunca.

Actualmente, Daniela Ospina se encuentra en Colombia en donde participa activamente de la Copa América a través del VBAR, programa de Caracol Radio en donde es una de las panelistas invitadas; mientras que James Rodríguez, se prepara para disputar el segundo partido de la Selección Colombia ante Paraguay, el cual se realizará este miércoles 19 de junio en Brasil.