TIKITAKAS

'Runaway’, de Sebastián Yatra junto a grandes de la música

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores luego de anunciar el lanzamiento de un nuevo tema junto a grandes artistas.

Actualizado a
Sebastián Yatra estrenará una canción junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Por primera vez, los Jonas Brothers se unirán a Sebastián Yatra en una canción que mezclará el español e inglés, y que también contará con la participación de Daddy Yankee, el rey del reguetón, y Natti Natasha, una de las voces femeninas más reconocidas del género urbano.

‘Runaway’, que la describen como un reggae pop con ritmo de reguetón, se lanzará el próximo 21 de junio con un gran lanzamiento a través de redes sociales y de todas las plataformas musicales. 

El anuncio de esta atípica colaboración causó gran sorpresa ya que los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, que se reunieron en febrero pasado tras cinco años de separación y de llevar carretas en solitario, son una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, además de que se conoció que en una parte del tema cantarán en español la frase "Solos en la arena, bajo la luna llena".

También se espera que Sebastián Yatra, quien hace poco reveló su relación amorosa con la cantante argentina Tini Stoessel, se le escuche cantar en inglés ya que su idea es conquistar el mercado americano, luego de ser una sensación en Latinoamérica y países como España.

Por otra parte, su pareja realizó el lanzamiento de ‘Sad Song’, el nuevo tema junto al DJ y productor sueco, Alesso, el cual se estrenó este viernes en todas las plataformas digitales en el mundo.