Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Así está el grupo B de Copa América 2019 tras la fecha 1

La Selección Colombia fue la única que logró sumar de a tres. Argentina se quedó en el último lugar del grupo B, que volverá a tener acción el miércoles.

Actualizado a
Así quedó el grupo B de la Copa América tras la fecha 1
Wagner MeierGetty Images

El grupo B ya disputó la primera fecha de la Copa América. Colombia fue la única Selección que logró ganar. Paraguay y Qatar sumaron de a un punto en el Maracaná. Los dirigidos por Queiroz terminarán en el primer lugar en esta primera fecha.

Colombia logró vencer 2-0 a Argentina en el Arena Fonte Nova con goles de Roger Martínez y Duván Zapata. La Selección tuvo una gran presentación ante un Messi que no pudo brillar.

En el segundo encuentro del grupo B, Paraguay y Qatar empataron en el Maracaná en un vibrante encuentro. Los dirigidos por Berizzo se fueron arriba en el marcador 2-0, pero al final no lograron mantener el resultado y dieron espacios en el último cuarto de cancha que aprovechó la selección asiática para empatar el encuentro.

¿Cómo terminó el grupo B de la Copa América 2019?

Tabla de posiciones de la Copa América 2019
Ampliar
Tabla de posiciones de la Copa América 2019AS Colombia

Colombia es el líder del grupo con tres puntos y dos goles a favor. Paraguay y Qatar siguen con un punto y cierra Argentina con cero goles y -2.

¿Cómo será la próxima fecha del grupo B de la Copa América?

La Selección Colombia jugará ante Qatar el próximo miércoles 19 de junio en el estadio Morumbí a las 4:30 p.m.

El otro encuentro del grupo B, será tres horas después. Argentina y Paraguay se enfrentan en Belo Horizonte a las 7:30 p.m.