DÍA DEL PADRE

Falcao recuerda a su papá en el ‘Día del padre’

El delantero colombiano publicó un mensaje, a través de sus redes sociales, dedicado a Radamel Enrique García King.

Actualizado a
Falcao García se acuerda de su papá en el día del padre

El pasado 3 de enero, el exfutbolista y padre de Falcao murió en la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, luego de sufrir un infarto mientras se encontraba jugando tenis en el Complejo de Raquetas de la ciudad samaria, en donde se encontraba junto a varios amigos.

Tras cumplir un destacado papel en la victoria de Colombia 2 – 0 ante Argentina en su debut en la Copa América, el ‘tigre’ aprovechó el Día del Padre que se celebra este domingo 16 de junio para recordar a una de las personas más importantes de su vida y quien le inculcó el amor por el fútbol.

“Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo, y poder disfrutar los años que estuvimos juntos”, fue el sentido mensaje del colombiano.

Falcao añadió, junto a la foto en donde aparece junto a su padre, que sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette, lo extrañan y lo recuerdan mucho, cerrando la dedicatoria con un “Te amo papi”.