Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia, día de recuperación tras vencer a Argentina en Copa

El equipo de Queiroz entrenó en Pituaçu con 11 jugadores, los titulares hicieron trabajos de gimnasio. La mente del grupo está en Muriel.

Salvador de BahíaActualizado a
Colombia, día de recuperación tras vencer a Argentina en Copa

La Selección Colombia pasó la página. Atrás quedó el histórico triunfo ante Argentina de hace unas horas para empezar a trabajar en el juego con Qatar del miércoles en Morumbí. Ese es el fútbol, poco tiempo para celebrar las victorias.

Con Queiroz al frente, 11 jugadores entrenaron en el estadio Pituaçu, fueron los suplentes del día anterior, incluidos Duván y Lerma, que entraron en el segundo tiempo. El único que no estuvo de ese grupo fue Roger Martínez, quién disputó 80 minutos contra los argentinos por la lesión de rodilla de Luis Fernando Muriel. El delantero cartagenero terminó elegido como la figura para la organización.

El grupo titular, liderado por Falcao y James, se quedó en el hotel para entrenar en el gimnasio, una sesión de recuperación antes de viajar en horas de la tarde a Sao Paulo. El equipo se instalará desde esta noche en la capital paulista.

Los lesionados de Colombia

Luis Muriel no seguirá en competencia, los exámenes médicos mostraron que tiene una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Estará de 5 a 7 semanas en recuperación.

Wilmar Barrios, el otro tocado en el 2-0 frente a Argentina, tiene un un trauma de rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. Se espera que esté disponible para el juego en Sao Paulo.

***

Colombia y Qatar jugarán este miércoles 19 de junio a partir de las 4:30 p.m., hora colombiana. El último partido del grupo B para la Selección será nuevamente en Salvador de Bahía el domingo 23 ante Paraguay.