Copa América 2019

Selecciones

COPA AMÉRICA

Karol G, criticada tras su show en inauguración de Copa América

La cantante colombiana recibió varios comentarios negativos luego de cantar junto a LÉo Santana el himno del torneo llamado ‘Vibra Continente’.

Karol G en la Ceremonia de inauguración de la Copa América
Fernando Bizerra EFE

Karol G, escogida como una de las artistas para interpretar el tema de este importante certamen continental, se hizo presente en el estadio Morumbi de Sao Paulo en donde fue criticada por el playback que usó para la esperada presentación, hecho que indignó a más de uno de sus seguidores.

El evento inaugural, que duró diez minutos y contó con la participación de 400 bailarines, más de 100 músicos y tecnología LED en el gran show de luces que presentó, tenía como protagonista a la artista paisa y el intérprete brasileño, quien fue el que recibió las mejores críticas.

Ante el evidente doblaje que estaba realizando, Karol G fue tendencia en redes sociales, pero debido a que las personas estaban lanzando todo tipo de comentarios en contra de ella ya que se mostró bastante descoordinada, pues en ocasiones el micrófono estaba en su pecho mientras supuestamente cantaba.

A pesar de lucir un escultural cuerpo, la joven y novia del reguetonero Anuel no se salvó de varios memes y burlas ya que muchos creían que ella no era la indicada y tampoco tenía los rótulos para ser parte de una ceremonia tan importante.