Copa América 2019

Selecciones

COPA AMÉRICA

Inauguración Copa América 2019: ceremonia en el Morumbí

La Copa América Brasil 2019 tuvo una sencilla pero linda inauguración. Karol G y Léo Santana fueron protagonistas, al igual que varios niños brasileños.

Así fue la linda inauguración de la Copa América 2019
MIGUEL SCHINCARIOL AFP

Así vivimos la inauguración de la Copa América

Termina nuestra naracción de la Ceremonia de Inauguración de la Copa América 2019. ¡Gracias por acompañarnos!. Sigue Brasil - Bolivia áca. 

¡Que postal! La ceremonia de inauguración de la Copa América 2019 estuvo cargada de fuegos artificiales. que se vieron en todo el estadio y las afueras. 

Karol G y Léo Santana fueron las grandes figuras del espectáculo en la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019. Los dos artistas cantaron, junto a los niños, Vibra Cantinonte, himno oficial del torneo. 

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO ENTRE BRASIL Y BOLIVIA POR LA PRIMERA FECHA DEL GRUPO A DE LA COPA AMÉRICA ACÁ

Algunas imágenes que dejó la ceremonia de inauguracón de la Copa América. Un espectáculo lleno de luces y donde los niños fueron los protagonistas. 

Termina la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019 y salen Brasil y Bolivia a la cancha para dar inicio a la Copa América 2019.

Los 12 niños se unen al rededor del balón oficial del torneo, Rabisco, el cual será usado en el partido inaugural de la Copa América 2019. 

Zizito, mascota oficial de la Copa América, baila al ritmo del brasileño y la colombiana junto a los más de 400 artisitas presentes. 

¡LÉO SANTANA Y KAROL G LLEGAN A LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN! Ya suena Vibra Continente,  canción oficial de la Copa América 2019 

La orqusta de Sao Paulo llega a acompañar la fiesta en el Mormbi con sus violenis y flautas. 

Todos los países se unene en un gran circulo al lado de una pantalla gigante que proyecta los goles de cada selección en la Copa América. 

La batucada brasileña se mezcla con las banderas de todos los países del continente, mientras todos los niños se unen en un abrazo. 

🎆Espectáculo de luces en el estadio Morumbi. Los fuegos artificiales se toman la ceremonia de inauguración. 

Cada país está representado en la cermeonia de inauguración, no solo por los trajes típicos, sino  por un niño, con el uniforme de cada selección. 

Suena la música típica de cada país... Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros bailan y disfrutan en la ceremonia de la inauguración. 

Empiezan a sonar los tambores en la ceremonia. Artistas con trajes típicos de los 12 paises presentes en la Copa América 2019 ya están en escena. 

Con un video haciendo referencia a los sueños de los niños de Sudamericana, se da inicio a la ceremonia de inauguración. 

¡INICIA LA INAUGURACIÓN! 

¡YA ESTÁ TODO LISTO PARA LA CEREMONIA DE LA INAUGURACIÓN! Cada vez falta menos para dar inicio a la fiesta en el estadio Morumbi. 

Quedan pocos espacios en las tribunas del estadio Morumbi, Las más de 66 mil plazas del estadio estarán copadas para el inicio del juego. 
Los artisitas que estarán presentes en la ceremonia de inauguración ven de cerca el calentamiento de Brasil y Bolivia. Solo faltan 10 minutos para dar inicio al espectáculo. 

  La fiesta en el partido de inauguración también la hacen los aficionados. Cada espectador recibirá una bandera que adornará las tribunas del estadio Morumbi.

Brasil y Bolivia ya realizan trabajos precompetivos en el estadio Morumbi antes del primer juego de la Copa América. Sigue acá EN VIVO el partido del Grupo A.

¡AS está en la Copa América para llevarte la mejor información del sorteo! Así están las tribunas del estadio Morumbi, que poco a poco empiezan a llenarse. 
  Así se ven las tribunas del estadio Morumbi de Sao Paulo antes del inicio de la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019. Los jugadores de Brasil y Bolivia entrenan en el gramado y se retirarán  faltando 25 minutos para el inico del partido, para darle paso a la show que tendrá más de 500 personas en escena. 

  Cafú, ex jugador de la Selección de Brasil, estará presente en la Copa América 2019. El ex defensor es el embajador del torneo continental.

Los camerinos del estadio Morumbi ya están listos para recibir a Brasil y Bolivia. El estadio albergará el primer partido del campeonato y dos partidos más en la fase de grupos. 

Los artisitas vestirán diferentes trajes típicos de los 12 países que estarán en la Copa América 2019. En la foto, Qatar y Colombia que estarán en el Grupo B, junto a Argentina y Paraguay. 

Los 400 artisitas de la ceremonia de inaguración ya están en el estadio Morumbi. Antes del inicio del espectáculo, recorren las tribunas del estadio por la pista atlética. 

Léo Santana, autor de la canción Vibra Continente, junto a Karol G ya muestra su emoción por estar en la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019. 
Miles de hinchas están a la afueras del estadio Morumi. Cada vez falta menos para la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019. 
¡Desde la gramilla! Así se encuentra el estadio Morumbi, que poco a poco se empieza a llenar para la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019
¡Cada vez son más los hinchas presentes en el estadio Morumbi! Falta una hora para el inico de la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019. 
  Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ya está presente en el estadio Morumbi para la ceremonia de inauguración.  "Es el momento de la verdad para demostrar que somos un gran continente", publicó el paraguayo junto a una foto con Zizito. .
Antes del inicio de la ceremonia de inauguración, los fotografos acreditados para la Copa Améirca 2019 recibieron una charla de formación en el estadio Morumbi. La Conmebol presentó los reglamentos que tendrán para realizar un buen cubrimiento durante el show y el partido. 
"Todos los animalitos y cosas que siento en el estómago de la emoción", así describe Karol G los sentimientos que tiene antes de presentarse en la ceremonia de inauguración de la Copa Améirca 2019. La colombiana será, junto a Leó Santana, el show central del evento.  
Zizito, máscota oficial de la Copa América 2019, ya se encuentra en el estadio Morumbi para disfrutar de la ceremonia inaugural del torneo más antiguo del mundo. 

De acuerdo con Edson Erdmann, la ceremonia contará una historia, que estará dividida en tres partes. El primer tercio será en la inauguración, mientras que los dos restantes serán en la ceremonia de la final, la cual se disputará el 7 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

¡Ya se abrieron las puertas del Morumbi! Los más de 66 mil hinchas que tienen boletas para el partido entre Brasil y Bolivia ya pueden ingresar al estadio. El encuentro iniciará a las 7:30 p.m. (hora colombiana), mientras que la ceremonia de inauguración será 20 minutos antes. 
  Léo Santana, de Brasil, y Karol G, de Colombia, son los autores de 'Vibra Continente', la canción oficial de la Copa América 2019. Los dos artistas estarán presentes en la ceremonia de inauguración del torneo.  
Así se encuentran los alrededores del estadio Morumbi, donde se realizará la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019. El evento contará con la participación de 400 artistas y 100 músicos.  

Buenas tardes, ¡Bienvenidos a la narración de la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019! El show iniciará a las 7:10 p.m. (hora colombiana), 20 minutos antes del inicio del partido entre Brasil y Bolivia. 

Este evento se llevará a cabo desde las 7:10 p.m., en el estadio Morumbí de Sao Paulo, el cual es uno de los estadios más grandes de la Copa América con una capacidad para más de 72 mil personas.

Antes del primer juego de la Copa América se presentarán artistas locales e internacionales. Una de las protagonistas es la cantante de reggaetón Karol G, la cual interpretará con el cantante brasileño Leo Santana, el tema oficial del torneo ‘Vibra Continente’.

Después de la música llegará el primer partido del torneo, cuando se enfrenten Brasil vs Bolivia desde las 7:30 p.m. El equipo de Tite es uno de los favoritos para llevarse el torneo, pese a que no levantan esta copa desde las edición 2007 celebrada en Venezuela.

De acuerdo con Edson Erdmann, la ceremonia contará una historia, que estará dividida en tres partes. El primer tercio será en la inauguración, mientras que los dos restantes serán en la ceremonia de la final, la cual se disputará el 7 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.