COPA AMÉRICA

Inauguración Copa América 2019: ceremonia en el Morumbí

La Copa América Brasil 2019 tuvo una sencilla pero linda inauguración. Karol G y Léo Santana fueron protagonistas, al igual que varios niños brasileños.

Actualizado a
Así fue la linda inauguración de la Copa América 2019

Así vivimos la inauguración de la Copa América

Este evento se llevará a cabo desde las 7:10 p.m., en el estadio Morumbí de Sao Paulo, el cual es uno de los estadios más grandes de la Copa América con una capacidad para más de 72 mil personas.

Antes del primer juego de la Copa América se presentarán artistas locales e internacionales. Una de las protagonistas es la cantante de reggaetón Karol G, la cual interpretará con el cantante brasileño Leo Santana, el tema oficial del torneo ‘Vibra Continente’.

Después de la música llegará el primer partido del torneo, cuando se enfrenten Brasil vs Bolivia desde las 7:30 p.m. El equipo de Tite es uno de los favoritos para llevarse el torneo, pese a que no levantan esta copa desde las edición 2007 celebrada en Venezuela.

De acuerdo con Edson Erdmann, la ceremonia contará una historia, que estará dividida en tres partes. El primer tercio será en la inauguración, mientras que los dos restantes serán en la ceremonia de la final, la cual se disputará el 7 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.