TIKITAKAS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, juntos en la fiesta de Carolina Cruz

La youtuber paisa y el cantante de música popular vuelven a estar en boca de todo el mundo luego de que aparecieran en los cumpleaños de la presentadora.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, juntos en la fiesta de Carolina Cruz

A pesar de negar su romance, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen dándole motivos de sobra a sus seguidores para pensar que llevan un noviazgo que ha venido evolucionando en las últimas semanas, debido a la gran cantidad de veces en las que han sido vistos en varios eventos de la farándula colombiana.

En esta ocasión, Pipe Bueno fue uno de los invitados a una gran cena organizada por Carolina Cruz quien cumplió 40 años de edad. Allí se encontraban personalidades como Lincoln Palomeque, pareja de la exreina, y las presentadoras de ‘Día a Día’ Carolina Soto, Catalina Gómez y Flavia Dos Santos, quienes son grandes amigas de su compañera de set en los últimos meses.

Pero la sorpresa de la noche fue la aparición de Luisa Fernanda W quien llegó acompañada del artista, con quien estuvo durante toda la noche cenando y cantando al ritmo de las canciones del reconocido músico

A pesar de estar en dicha reunión, una imagen generó controversia ya que la youtuber y cantante no aparecía en una publicación de Carolina Cruz en donde estaban todas las mujeres invitadas a la fiesta, por lo que varios se atrevieron a asegurar que la joven paisa fue ignorada.

A esto se le sumó otra polémica luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece en su habitación y abrazando a una de sus mascotas. Las críticas fueron porque en dicho lugar no aparecía un cuadro en donde estaba junto a Legarda, su expareja, por lo que muchos aseguraron “que ya lo había olvidado”.