Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Así será la ceremonia de inauguración de la Copa América

Léo Santana de Brasil y Karol G de Colombia, autores de la canción oficial, serán el show principal en la previa del partido Brasil – Bolivia.

Actualizado a
En el estadio Morumbi se realizará la ceremonia de inauguración de la Copa América
Miguel SchincariolGetty Images

Ya está todo listo para el inicio de la Copa América 2019, incluida la ceremonia inaugural de la edición 46 del torneo internacional, la cual se realizará en el estadio Morumbi de Sao Paulo, donde se jugará el primer partido del campeonato.

El espectáculo contará con la participación de 400 bailarines, 100 músicos y tendrá una duración de 10 minutos. El show está previsto para las 7:10 p.m. (hora colombiana), 20 minutos antes del inicio del encuentro entre Brasil y Bolivia.

De acuerdo con Edson Erdmann, la ceremonia contará una historia, que estará dividida en tres partes. El primer tercio será en la inauguración, mientras que los dos restantes serán en la ceremonia de la final, la cual se disputará el 7 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El cantante brasileño Léo Santana y la colombiana Karol G, autores de ‘Vibra Continente’, canción oficial del certamen, estarán presentes en el evento.

Inauguración de Copa América

Fecha: Viernes 14 de junio

Hora: 7:10 p.m.

Estadio: Morumbi de Sao Paulo

Duración: 10 minutos