Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Posibles formaciones de Argentina y Colombia en Copa América

Inicia la participación del grupo B. Scaloni y Queiroz se enfrentan en el Arena Fonte Nova. El DT de Argentina ya entregó el XI inicial, el portugués lo reservó.

Actualizado a
Mira las alineaciones probables de Colombia y Argentina
REUTERS

Sigue el Argentina - Colombia en vivo y en directo, partido de la Copa América 2019.

Partidazo en la Copa América entre Argentina y Colombia. La Selección de Scaloni quiere comenzar de la mejor manera para luchar por el título, el gran objetivo de Lionel Messi. Los dirigidos por Queiroz quieren lograr la segunda Copa América en la historia del fútbol colombiano.

En las ruedas de prensa, el DT de la Selección de Argentina no tuvo misterio y soltó el XI titular, el entrenador de Colombia fue más reservado y afirmó que para él todos eran titulares.

Alineación confirmada de Argentina

Armani, Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Guido Rodríguez, Lo Celso, Paredes; Di María, Messi y Agüero.

Bajas confirmadas de Argentina

Esteban Andrada es la única baja confirmada de la Selección de Argentina. El portero abandonó la concentración del equipo, luego de sufrir una sinovitis en la rodilla derecha, en su lugar ingresó Juan Musso.

Probable alineación de Colombia

David Ospina; William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Santiago Arias; Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Juan Cuadrado; James Rodríguez, Roger Martínez y Falcao García

Palabras de Queiroz

El entrenador de la Selección Colombia no quiso entregar detalles de los XI que disputarán el partido ante Argentina en el Arena Fonte Nova.

"Todos son titulares, tenemos que jugar con 11 pero todos tienen para ser titulares, todos tienen una función que cumplir. Esta es la competición más antigua y difícil, el fútbol en Sudamérica es muy difícil y los resultados lo demuestran. 15 copas para Uruguay, 14 para Argentina, 8 para Brasil. Nosotros tenemos mucha confianza, intentando llegar a estar entre los mejores, es el sueño que tenemos", afirmó el entrenador portugués.

El encuentro entre Argentina y Colombia iniciará a las 5:00 p.m. en el Arena Fonte Nova.