Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Argentina: Horario, canal TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Argentina vs. Colombia, por la fecha 1 del Grupo B de la Copa América, en el Arena Fonte Nova.

Actualizado a
La Selección Colombia enfrentó a la Selección de Perú en el estadio Monumental de Lima a pocos días de comenzar la Copa América ante Argentina
EFE

Sigue el Argentina - Colombia en vivo y en directo, partido de la Copa América 2019.

Partidazo del grupo B entre Argentina y Colombia. Los dirigidos por Scaloni buscan empezar de la mejor manera la Copa América para estar en la final en el Maracaná. La Selección Colombia se ilusiona con poder vencer a la albiceleste y por fin romper esa mala racha.

Falcao y James serán los líderes de Colombia, mientras que en Argentina, Messi y Agüero son los encargados de llegar de nuevo a una final. Partidazo en el Arena Fonte Nova. La primera gran prueba para Carlos Queiroz.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Colombia de Copa América?

Argentina y Colombia se medirán este sábado 15 de junio a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana), en el Arena Fonte Nova, Salvador Bahía. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo B de la Copa América.

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina - Colombia hoy?

El duelo entre Argentina y Colombia se podrá ver en directo por la señal de Caracol TV y Directv Sports. El Canal Caracol está disponible para todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD, mientras que el canal de Directv Sports solo lo podrán disfrutar quienes tengan este cableoperador en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentina - Colombia?

Caracol Televisión y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.