presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

SERIE A

Brayan Vera es nuevo jugador del Lecce de Italia

El lateral izquierdo que estuvo en el Mundial Sub 20 de Polonia, firmó por cuatro temporadas con este club que disputará desde agosto la Serie A.

Brayan Vera es nuevo jugador del Lecce de Italia
Twitter Leones

La Selección Colombia Sub 20 cayó eliminada hace algunos días en el Mundial de la categoría ante Ucrania. Uno de los jugadores destacados de este equipo fue el lateral Brayan Vera. El zurdo de 20 años, nacido en San Luis, jugó todos los partidos como titular y dejó una buena impresión por su buena pegada y salida al ataque.

Este jueves se conoció que Lecce de Italia, equipo recién ascendido a la primera división, lo presentó como nuevo refuerzo para la temporada 2019/2020. El ex jugador de Leones de Itagüí firmó contrato por cuatro años con este plantel que tiene como primer objetivo la permanencia en la Serie A. 

El colombiano afirmó lo siguiente en su presentación: " Estoy contento y emocionado de estar aquí. En Lecce han pasado grandes jugadores colombianos y espero poder hacer bien como ellos. El fútbol italiano es el más importante del mundo, donde juegan grandes campeones y esto representa para mí un reto". 

El jugador aprobó los exámenes médicos y estuvo acompañado por el Director Deportivo del Lecce, Mauro Meluso y el presidente de su antiguo club, Carlos Murillo. Vera se suma a Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel quienes pasaron por este club a su llegada al fútbol europeo.