Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR CAMPEÓN

Sebastián Viera: "Era injusto si no ganábamos, nos lo merecíamos"

El arquero es uno de los jugadores con más títulos en la historia del Junior. El uruguayo convirtió su cobro en los lanzamientos desde el punto penal.

Actualizado a
Sebastían Viera celebra el título del Junior
DANIEL MUNOZAFP

Junior de Barranquilla venció 5-4 a Deportivo Pasto en los penales y se coronó campeón de la Liga Águila 2019-I. Sebastián Viera, quien llegó a seis títulos con el equipo atlanticense, fue uno de los jugadores más destacados de la temporada.

El portero uruguayo, en entrevista con WIN Sports, manifestó su alegría por conseguir un nuevo campeonato y recordó a Luis Fernando Suárez, que estuvo en gran parte de la temporada.

Balance del partido: “Nos lo merecíamos ganar, este partido lo hicimos muy bien; nos equivocamos una vez y nos cobraron. Era injusto si no ganábamos hoy”

Penales: “Hemos agarrado mucha experiencia en estas definiciones. De las que perdimos, aprendimos mucho. Gracias a Dios hoy estuvimos muy bien”.

Dedicatoria: “A mi esposa, a mis hijos, mi familia, a toda la gente que vino acá e hizo un esfuerzo, a todo Barranquilla y este grupo. No me quiero olvidar del profe Suárez”.