Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Este sería el XI titular de Argentina ante Colombia

Scaloni trabaja pensando en el debut ante el equipo de Queiroz. Ya tiene perfilada la alineación con la que saldría a la cancha el próximo 15 de junio.

Actualizado a
Este sería el XI titular de Argentina ante Colombia
Twitter @Argentina

Pasan los días y cada vez está más cerca el debut de la Selección Colombia ante Argentina en la Copa América de Brasil. El equipo de Queiroz ya tuvo su primer entrenamiento grupal en Salvador de Bahía y tiene en mente el encuentro del próximo 15 de junio.

Al igual que Colombia, Scaloni también trabaja con la albiceleste de cara al duelo, y sigue perfilando el posible once que salga a la cancha, el cual ya estaría definido a excepción de dos dudas que maneja pero ya estarían despejandose: una en la línea defensiva y otra en la mitad del campo. 

El defensor Germán Pezzella y el volante Leandro Paredes, terminarían de conformar el equipo que iniciaría el juego ante Colombia, teniendo en cuenta lo visto en las últimas prácticas. Pezzela ya entrenó sin máscara tras la fractura de maxilar que sufrió hace unas semanas en Fiorentina, y estaría fijo en la zaga defensiva. Entre tanto, el mediocampista del PSG le habría ganado el duelo a Roberto Pereyra en la mitad de la cancha. 

Así las cosas, Argentina formaría ante la Selección colombia con: Franco Armani en la portería. Línea defensiva con Renzo Saravia,Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Mitad de la cancha con Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Ángel Di María. En el frente de ataque Lionel Messi y Sergio Agüero.