TIKITAKAS

Embarazo de Evaluna sería una broma de Ricky Montaner

Dos de los hijos del artista venezolano, Ricardo Montaner, se roban la atención tras compartir una imagen con un particular mensaje.

Actualizado a
Ricky Montaner, cantante venezolano

Durante el Día de la Madre, que se celebró este domingo 12 de mayo en gran parte del mundo, Ricky, quien junto a su hermano Mau integran un grupo musical que está arrasando con temas como ‘Ella no tiene novio’, alborotó a sus seguidores con una supuesta revelación.

El hombre compartió una imagen junto a su hermana menor Evaluna, quien sostiene una relación con el cantante colombiano, Camilo, desde hace varios años. En dicha publicación, se lee una dedicatoria del artista hacia la mujer, haciendo alusión a la posible espera de un bebé.

“Celebrar a las madres debe ser diario... no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, escribió Ricky mientras abrazaba el vientre de la también cantante, hecho que generó el rumor de embarazo en Evaluna, teniendo en cuenta que ya se encuentra comprometida con su pareja desde el año pasado.

Aunque el mensaje era muy revelador, para muchos fue un rumor ya que el integrante de la familia Montaner es famoso por hacer este tipo de bromas. Además, Evaluna y Camilo son reconocidos por sus seguidores por llevar una romántica relación, por lo que en caso de estar esperando al que sería su primer hijo, seguramente lo anunciarían ellos mismos y de una manera distinta.

Así lo demostraron hace pocos días cuando se reencontraron en Guatemala, luego de que el joven colombiano se encontrara de gira, junto a sus cuñados, promocionando la canción ‘Por un beso’.

“Porque cuando tú estás lejos, siento que me pongo viejo… A donde sea, viajo las horas que sean para sorprenderte y verte. Te amo. Faltaban muchos días para verla y no me aguanté... y me fui hasta Guatemala”, escribió el músico quien tiene fama de ser todo un romántico con la venezolana.