Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

COPA AMÉRICA

Vargas: "Queremos solidificar esta generación con un título"

Camilo Vargas habló antes del debut de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019.

FCF

El arquero de la Selección Colombia se refirió a la preparación para la Copa América y analizó a Argentina, el rival del debut en Salvador.

Proceso con Queiroz: "Todos los procesos son diferentes, tengo alegría por pertenecer a esta familia. En este nuevo proceso los jugadores están por encima de lo personal, el grupo y el bien colectivo están primero entonces estamos unidos y trabajando duro para esta Copa América".

Carlos Queiroz: "Este nuevo conductor tiene demasiada experiencia en Europa, nosotros hemos sacado el mejor provecho de sus conceptos para beneficio de la Selección".

Argentina, primer rival: "Sin duda, Argentina viene con un recambio importante sin desconocer su factor principal que es Messi. Como grupo queremos afrontar este reto con la mayor responsabilidad, no solo por la racha sino porque queremos dar lo mejor en cada partido".

Recambio en Colombia: "El recambio de Colombia fue más pronto y por eso la cohesión grupal es más fuerte y el plan que tiene el 'profe' se ha captado de forma rápida".

Objetivo principal: "Todos sabemos que el vestir la camiseta es un placer pero también un gran compromiso y el objetivo siempre va a ser el Mundial. Sin embargo, cuando vistes la camiseta tienes que estar dispuesto a pelear lo que tengas al frente y por eso nos estamos preparando para hacer una buena Copa".

Ganar un título: "Esta es una generación en la que se han hecho muy buenas cosas y la queremos solidificar con un título. No es fácil por el nivel de las selecciones que participan pero partido tras partido daremos lo mejor".

Tomar precauciones con Messi: "Siempre prima lo colectivo por encima de lo personal. No es un trabajo del arquero sino en conjunto con todo el 11 del equipo. Sabemos de la grandes condiciones de Lio y creo que tenemos que analizar los movimientos que tiene, hacia donde gira, por donde puede encarar y eso lo seguiremos trabajando en esta semana".

Arquero titular: "Nosotros dentro de nuestro grupo de arqueros tenemos un ideal y una idiosincrasia es que 'servimos más no competimos'. Independientemente del que sea titular trabajamos para que sea exitoso. Todos sabemos de las condiciones que tiene David Ospina y lo apoyaremos y así con el que le toque".

0 Comentarios

Normas Mostrar