Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Argentina prepara el debut ante Colombia con tres variantes

La Selección Argentina ya está en Brasil y el entrenador mira variantes en defensa y ataque para el debut ante Colombia, el próximo 15 de junio.

Actualizado a
La Selección Argentina se alista para su debut ante Colombia
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Argentina tuvo tan solo un partido de preparación previo al debut ante Colombia en Copa América. Scaloni mira las mejores opciones para empezar con una victoria. En el encuentro de despedida ante Nicaragua jugaron: Juan Foyth, Marcos Acuña y Matías Suárez. En la primera práctica en Brasil el DT probó otros hombres.

TyC Sports publicó que en el primer entrenamiento de campo de la Selección Argentina en Brasil, Scaloni puso a Germán Pezzella por Juan Foyth, Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña y Ángel Di María por Matías Suárez.

El extremo del PSG sería la gran novedad, sin embargo, el XI y el sistema de juego no están definidos todavía, según la prensa argentina. Scaloni puso en Brasil un 4-4-2 con Messi y Agüero en la delantera.

Por otro lado, la Selección Colombia ya está en Brasil y este martes hará su primera práctica en campo. Los dirigidos por Queiroz llegan con dos encuentros de preparación ante Panamá y Perú. 

Así formó Argentina en la práctica: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Di María; Messi y Agüero.

La Selección Colombia debuta ante Argentina en el estadio Arena Fonte Nova, a las 5:00 p.m.