TELEVISIÓN

'Un bandido honrado', el reemplazo de 'La Gloria de Lucho'

Este lunes 10 de junio, el Canal Caracol estrena su nueva producción que buscará llevarse el primer lugar en el rating de la televisión colombiana.

Actualizado a
'Un bandido honrado', la nueva novela de Caracol TV

‘Un bandido honrado’ es una comedia que presentará a un particular personaje que estará dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado que alguna vez lo hicieron cometer muchos errores. La serie llega en reemplazo de ‘La Gloria de Lucho’, novela que llegó a su fin y que durante varias semanas fue la más vista, liderando la audiencia por encima de ‘El Desafío’ y ‘El Man es Germán’, las cuales se estrenaron hace poco.

La producción, dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín y escrita por Juan Manuel Cáceres, fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Tiene un gran elenco conformado por Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Paola Jara, Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro, Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, entre otros.

En ‘Un bandido honrado’ la cantante de música popular Paola Jara, se estrenará como actriz con un papel que se robará la atención de los televidentes. "Paola Jara nos sorprendió con su debut como actriz. Se preparó como la profesional que es. Además, sus canciones serán motivo de inspiración, no solo para los personajes de la historia, sino para muchos colombianos", afirmó Juan Carlos Villamizar, productor de la serie, a través de una publicación en a cuenta.

Esta seria tendrá como rival a ‘Yo soy Betty la fea’, producción del Canal RCN que, a pesar de ser transmitida por tercera vez, ha conseguido en los últimos días posicionarse como una de las producciones más vistas, siendo uno de los grandes éxitos del momento, por lo que el horario de las 9:00 p.m. tendrá una interesante batalla en cuanto a rating.