Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ITALIA

Brayan Vera, muy cerca del Lecce de la Serie A

Brayan Vera, lateral izquierdo de la Selección Colombia Sub 20

TF-Images

Getty Images

El lateral izquierdo de la Selección Colombia Sub 20 tendría todo acordado para llegar la próxima temporada al equipo italiano, de acuerdo con la prensa de ese país.

Brayan Vera Ramírez, quien disputó todos los partidos del Mundial de Polonia con la Selección Colombia Sub 20, está muy cerca de llegar al Lecce de la Serie A. El defensor de Leones, del Torneo Águila, ya habría llegado a un acuerdo para jugar en el fútbol de Italia.

“La primera compra de los ‘Giallorossi’ para la próxima temporada, de hecho, viene de Sudamérica: Brayan Vera Ramírez llegará por una tarifa de un millón de eurosinformó el periodista Gianluca Di Marzio en su página web.

El futbolista antioqueño de 20 años ha disputado seis partidos con Leones, donde ha anotado un gol, y con la Selección Colombia Sub 20 suma 13 encuentros, cinco en el Mundial, ocho en el Sudamericano y uno en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De acordarse su llegada, sería el cuarto colombiano que juegue en el Lecce tras el centrocampista Jorge Bolaños, el extremo Juan Guillermo Cuadrado y el delantero Luis Fernando Muriel.

Los ‘lobos’ italianos acaban de ascender a la Primer División, luego de terminar en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Serie B, por lo que buscarían fortalecer su nómina para luchar por la permanencia para la siguiente temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar