Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Corriere: "James sería el primer regalo del Napoli a Ancelotti"

El diario italiano publicó en su portada un especial de Ancelotti por sus 60 años, destacando que la directiva del Napoli busca complacer al DT con el colombiano.

Actualizado a
James Rodríguez y Carlo Ancelotti volverían estar juntos
Getty Images

El fichaje de James Rodríguez por el Napoli parece estar cerca. Corriere dello Sport publicó en su portada un homenaje a Carlo Ancelotti por sus 60 años de edad. El entrenador italiano, tres veces campeón de la Champions quiere pelear su torneo preferido con los mejores hombres y su deseo sería James Rodríguez. "Mi primera temporada fue de transición ... ahora la flecha está dibujada: estamos listos para atacar", afirmó para el diario italiano.

Corriere: "James sería el primer regalo del Napoli a Ancelotti"
James

La directiva del Napoli quiere que el '10' de la Selección Colombia sea el primer regalo para el DT italiano. El Real Madrid espera recibir 42 millones de euros por el colombiano. El equipo blanco lo quiere vender y así poder realizar otros fichajes para la temporada. Según Corriere, el presidente Aurelio De Laurentiis está encantado con Ancelotti y ya negocia con el equipo blanco para que James se convierta en napolitano. 

El volante colombiano y Ancelotti compartirían por tercera vez en tres clubes diferentes. El DT italiano lo tuvo en el Real Madrid, donde logró su mejor versión, luego lo llevó al Bayern donde tan solo pudieron compartir tres meses, ahora lo quiere en el Napoli para que sea la máxima figura del equipo y junto a Mertens e Insigne logren realizar una gran Champions y luchen por la Serie A ante la Juventus de CR7. 

James sería el primer regalo de Ancelotti
Ampliar
James sería el primer regalo de AncelottiCorriere dello Sports

En AS, la semana pasada se anticipó que James ya le habría dado el visto bueno a su agente, Jorge Mendes y a Carlo Ancelotti para llegar la próxima temporada al Napoli. 

De llegar el colombiano al Napoli, no podría usar la '10', pues ese dorsal fue retirado en homenaje a Diego Maradona, leyenda en el equipo del sur de Italia. James tendría que usar la '11', la misma que usó en el Bayern.