Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jefersson Martínez sería el primer refuerzo de Millonarios

Los bogotanos ya llegaron a un acuerdo con Envigado para que el portero se vista de azul en el segundo semestre.

Actualizado a
Jefersson Martínez, arquero de Envigado, sería el primer refuerzo de Millonarios para el segundo semestre de 2019.
Twitter - @EnvigadoFC

La eliminación en cuadrangulares de Millonarios ya quedó atrás; los azules ya piensan en la próxima temporada. Jorge Luis Pinto trabaja en los posibles refuerzos y el arquero Jefersson Martínez sería el primer fichaje para 2019-II, en el que los capitalinos lucharán por el título de la Liga Águila y la Copa Colombia.

Según pudo conocer AS Colombia, los ’embajadores’ ya llegaron a un acuerdo con Envigado, dueño de sus derechos deportivos, para que el antioqueño se vista de azul la próxima temporada. De este modo, solo faltarían los exámenes médicos y la firma del jugador para convertirse en nuevo portero de los capitalinos.

Martínez Valverde debutó en el club en 2014 y toda su carrera la ha realizado en el equipo del Polideportivo Sur. El guardameta de 25 años ha disputado 131 partidos como profesional.

En el primer semestre, atajó en los 20 partidos del ‘todos contra todos’ y encajó el mismo número de goles. Además, en dos oportunidades recibió el premio al jugador del partido de la Dimayor.

El portero sería uno de los posibles reemplazos de Wuilker Fariñez, quien actualmente se encuentra con su Selección para disputar la Copa América 2019. El futuro del venezolano, que tiene contrato por un año y medio más, aún es incierto, sin embargo, existen múltiples ofertas por el jugador.

Millonarios volverá a entrenamientos el próximo 17 de junio y espera contar con Jefersson Martínez y los demás refuerzos para el inicio de pretemporada. Los azules tienen confirmados dos amistosos en Estados Unidos frente a Peñarol de Uruguay y América de Cali.