Mateus Uribe: "Estos partidos dan confianza para la Copa América"
El mediocampista de la Selección Colombia marcó sus primeros goles con el equipo nacional y fue la figura en el triunfo ante Perú 0 - 3.

Partido ante Perú: "Contento por el trabajo que hizo el equipo en el campo. Se hicieron muchas cosas que el 'profe' quería, poco a poco vamos captando su idea y eso es muy importante, que todo salga bien y creo que cada uno hizo lo que tenía que hacer en su posición. Todos nos vimos bien, línea por línea y eso nos ayuda a seguir trabajando y llegar con buen ánimo para esta Copa.
Su sitio en el terreno de juego: "En el mediocampo tenemos que ser muy polifuncionales para todo este nuevo proceso que se trae con la Selección y eso es importante para darle opciones y formas de jugar al 'profe'.
Sus goles: "Gracias a Dios se da la fortuna de marcar y es un buen balance de estos partidos para irnos con confianza a la Copa América"
Rendimiento del equipo: "La verdad tuvimos todo el partido la pelota, el ritmo del partido y en la parte de atrás lo hicimos muy bien, se tuvo la pelota y fuimos contundentes".
Movimientos en la cancha: "Hay momentos donde uno puede desempeñar esa polifuncionalidad y darle apoyo a los compañeros".
Lo que viene: "Vamos paso a paso, venimos trabajando muy bien pero nos falta mucho por entender de cada uno de los métodos pero comenzamos con pie derecho".
Te recomendamos en Colombia
- CINE Premios Goya: Producción colombiana 'El olvido que seremos', Mejor Película Iberoamericana
- COVID-19 Ingreso Solidario: ¿puedo cobrarlo tras los cambios en los grupos del Sisbén IV?
- SISBÉN Nuevo Sisbén IV: Requisitos, inscripción y cómo actualizar mis datos
- TOQUE DE QUEDA Toque de queda hoy, sábado 6 de marzo: horarios y excepciones en Bucaramanga, Valle del Cauca, Cali, Santander...
- Vacunas Colombia: ¿Qué dijo el presidente Duque sobre iniciar la producción en el país?
- JUDICIAL Caso contra Álvaro Uribe: Qué sigue tras pedir preclusión del proceso