Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Posible once titular de Selección Colombia ante Perú en amistoso

La Selección Colombia jugará este domingo su último amistoso antes de la Copa América. Perú será el rival en el estadio Monumental de Lima (4:00 p.m.).

Actualizado a
Posible once titular de Selección Colombia ante Perú en amistoso
Sergio CasallasDIARIO AS

"Nada es amistoso, todo se juega en el prestigio de la camiseta", la consigna del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, en referencia al partido de esta tarde ante Perú. La Selección hizo el reconocimiento de campo el sábado con algunos ejercicios con pelota. El técnico jugaría con un 4-3-3, dejando por los costados en ataque a Cuadrado y James

Los 23 jugadores están disponibles para el cuerpo técnico, Cristian Borja, quien no había podido entrenar por una gripa ya la superó y está listo. Sin embargo, el lateral izquierdo volvería a ser Tesillo, teniendo en cuenta que el del Sporting se perdió 4 días de entrenamientos.

En el mediocampo, la línea de tres estaría compuesta por Wilmar Barrios, Matheus Uribe y Edwin Cardona, el exjugador de Boca estaría jugando detrás de James. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones fue por las Eliminatorias al Mundial de Rusia, un 1-1 que le dio la clasificación a los dos equipos a la Copa del Mundo.

Posible titular de Colombia ante Perú

David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Edwin Cardona; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García.