Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Fabián Sambueza: "Estamos en ventaja y la vuelta será distinta"

El argentino ingresó para el segundo tiempo y cambió el partido, tras anotar el único tanto del juego de ida de la gran final de la Liga Águila.

Actualizado a
Fabián Sambueza, jugador del Junior de Barranquilla.
Twitter @Dimayor

Junior de Barranquilla logró pegar primero en la gran final de la Liga Águila 2019 I, luego de vencer al Deportivo Pasto 1-0 a en el estadio Metropolitano por el partido de ida en un partido muy parejo y cerrado. 

Fabián Sambueza desequilibró el encuentro con su entrada en el segundo tiempo, pues el volante argentino logró marcar el único tanto que gritaron los hinchas barranquilleros en la noche. Tras el partido, el volante argentino analizó la victoria. 

Su gol da el triunfo: "Muy contento porque uno siempre trabaja en la semana para esto, para tratar de desde donde le toque, sea de titular o suplente, ayudar al equipo. Hoy por suerte se dio, pude entrar, convertir, ayudé al equipo y me voy feliz por eso".

El resultado obtenido: "Ellos hacen un partido muy inteligente, vienen a sacar un empate. Porque de todas maneras el empate todavía en la cancha de ellos tampoco nos da a nosotros el título ni a ellos, y por ahí se la juegan en los penales. Hoy ya estamos en ventaja, el partido de vuelta va a ser distinto y ojalá podamos ganar otra vez".

Los cambios dieron resultado: "Por ahí creo que lo de Michael no funcionó porque jugar al pelotazo le convenía a ellos, creo que es un equipo fuerte y aguerrido, siempre buscan la segunda pelota. Así que bueno, con los cambios pudimos colaborar al equipo que es lo que queremos y por eso entrenamos".

El juego de vuelta: "El partido de vuelta va a ser distinto, porque ellos tendrán que salir a proponer un poco más porque están en desventaja, y nosotros trataremos de salir a proponer nuestro juego y trataremos de conseguir la victoria que es lo que queremos".