Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA I

Sebastián Viera y la final de la Liga Águila I ante el Pasto

El arquero habló en la rueda de prensa antes del partido ante el Deportivo Pasto en el juego de ida de la final de la Liga Águila I - 2019.

Actualizado a
Sebastián Viera y la final de la Liga Águila I ante el Pasto
Colprensa

Final ante Pasto: "Es una alegría estar acá nuevamente. Esperemos hacer un buen partido y darle una alegría a la gente".

Terminar de visitantes: "Esta es nuestra cuarta final consecutiva y en todas hemos terminado de visitante. Tenemos toda la confianza, este grupo tiene experiencia en estos partidos y en finales. Esperamos hacer dos muy buenos partidos y terminar de buena manera".

Una nueva final: "Hemos tenido experiencia en finales porque hemos tenido muchas. Con este grupo esta es la cuarta, esta casi todo el grupo del semestre pasado que disputó todo y eso da tranquilidad. Pero todas las finales son diferentes, tenemos mucha ilusión y sabemos que tenemos que darlo todo".

¿Cómo serán los partidos? Con respecto al último partido no sé si algo se pueda dar de igual manera. Esto es una final, cada pelota se va a pelear como si fuera la última, los partidos van a ser muy cerrados".

¿Qué significa esta final? "La juego con la misma ilusión que la primera. Todas las finales son bonitas y representan mucho. La jugaré con las mismas ganas de todas y le daré la misma importancia".

Momentos difíciles: "Siempre confiamos en lo nuestro, por más que aveces no se nos de un resultado, nunca dejamos de creer que podíamos llegar a la final. Los momentos malos pasaron y estamos nuevamente en la final".

El equipo: "Nos pone contentos que hemos hecho buenos grupos. Si no hay un buen grupo es imposible llegar a una final y ganar torneos. Siempre hemos tenido un vestuario sano, que siempre luche y esos son los resultados de que año tras año hayamos podido estar en finales".

Mensaje a la hinchada: "Que nos acompañen bien, que nos ayuden tirando para adelante, apoyándonos, cantando y alentando los noventa minutos". 

Diferencia entre hoy y cuando comenzó en Junior: "Hemos crecido, en infraestructura, nos hecho más grandes. Como persona yo he crecido y también como jugador. Evoluciono cada vez más a pesar de tener tantos años en el fútbol".