TIKITAKAS

Laura Acuña y su petición por la salud de Jota Mario

La reconocida presentadora publicó un mensaje bastante particular, dirigido a sus millones de seguidores, tras la situación de Jota Mario.

Actualizado a
Laura Acuña y su petición por la salud de Jota Mario

Laura Acuña viajó hasta la ciudad de Cartagena para visitar a Jota Mario y su familia, quienes viven un duro momento luego de que el hombre fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande tras sufrir fuertes dolores en su cabeza, razón por la que fue internado de inmediato.

La modelo y presentadora es una de las mejores amigas del hombre de 63 años de edad, quien la apadrinó durante años en el programa ‘Muy Buenos Días’, formato en el que estuvieron juntos y en donde la mujer era una de las “preferidas” por el presentador, ya que a ella nunca la cambiaron de su rol, como sí ocurrió con personajes como Jessica Cediel y Milena López.

Tras estar un par de horas en el centro médico, Laura Acuña publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece sosteniendo una camándula junto a una oración dedicada a Jota Mario Valencia.

“Hoy, necesitamos de ustedes. ¿Me ayudan haciendo esta cadena de oración por favor? ... lo que se pide con el corazón y fe, se cumple.”, escribió la modelo que cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A esta petición se unieron varios famosos como Claudia Bahamón y el senador, Gustavo Bolívar, quienes le enviaron los mejores deseos a Jota Mario, su familia y su pareja Ginneth Fuentes, con quien vive el hombre desde hace varios años.