DEPORTES TOLIMA

La confusión que hizo que Tolima no buscara otro gol

Deportes Tolima no consiguió la clasificación a la final de la Liga Águila a pesar de su triunfo ante el Deportivo Cali en la última jornada

Colprensa

Marco Pérez reveló luego de la eliminación, que mermaron la intensidad ofensiva en el juego contra el Cali, cuando “nos gritaban que estábamos pasando”.

Deportivo Tolima regresó impetuoso a la cancha de Palmaseca, tras el entretiempo. Envió sus hombres al frente, hizo silbar los palos con varios disparos y Marco Pérez celebró un doblete.

Fue cuando “todos los compañeros nos gritaban que estábamos pasando, pero resulta que no. Nos confundimos, yo le bajé el pulgar a los compañeros, les dije que estábamos pasando, que nos defendiéramos bien, y resulta que teníamos que hacer otro gol, fue cuando llegó el gol del Cali”, reveló Pérez en diálogo con Win Sports a término del encuentro en el que pese a que se impusieron 2-1, no pudieron acceder a la final puesto que el clasificado, Atlético Junior, los superó por un gol.

El extenuante calendario: “Tenemos que levantar la cabeza, hicimos un buen torneo; nos entregamos al máximo. Creo que este era el partido número 36 en seis meses, algo muy difícil. Estábamos un poco cansados”.

La frustración: “Duele porque nos quedamos por un gol, que se pudo haber marcado. Hay que darle gracias a Dios que se compitió a un gran nivel”.