Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Christian Marrugo confirma que se va de Millonarios

El volante bogotano dejará el club tras su llegada en el año 2018. Aseguró que no lo llamaron para renovar.

Actualizado a
Christian Marrugo, volante colombiano.
Colprensa

Luego de quedarse por fuera de la final de la Liga Águila tras la derrota ante América de Cali 1-2 en el estadio El Campín, Christian Marrugo atendió a la prensa y a parte de analizar el encuentro, confirmó que no continuará jugando en el equipo capitalino

El volante cartagenero, que llegó a Millonarios en el año 2018, aseguró a los medios sobre la posibilidad de continuar: "No, no creo. Ya se me acabó (el contrato), a mí no me llamaron y entonces no sigo acá". 

El futbolista de 33 años, llegó a mediados del año pasado al cuadro embajador bajó la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Desde entonces, disputó un total de 44 partidos entre Liga Águila, Copa y Torneos internacionales, en los que logró marcar 3 goles y aportar 9 asistencias. 

Ahora, el mediocampista deberá volver al Puebla de México, equipo que tiene sus derechos deportivos y lo había prestado a Millonarios, que finalmente decidió no ejercer la opción de compra. En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de un regreso al Independiente Medellín, equipo con el que fue campeón de la Liga en 2016 y se convirtió en referente.