DIM

Medellín enfrentará a Pachuca y Peñarol en amistosos

El equipo rojo adelantará parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde encarará dos compromisos de preparación a finales de junio.

Medellín enfrentará a Peñarol y Pachuca en amistosos de pretemporada.
Twitter @DIM_Oficial

Independiente Medellín confirmó este miércoles que disputará dos compromisos amistosos como parte de su preparación para el segundo semestre de 2019. Pachuca de México y Peñarol de Uruguay serán los rivales del conjunto que dirige el técnico Alexis Mendoza.

Estados Unidos es el destino elegido por 'Poderoso' para adelantar esos dos compromisos. Según informó el club en un comunicado, el equipo estará del 26 de junio al 2 de julio fuera de país para continuar con la pretemporada que inició a finales de mayo en territorio antioqueño.

"El compromiso ante los Tuzos se jugará en el Exploria Stadium de Orlando a las 8:00 p.m. (hora local) del 28 de junio. El duelo contra el Carbonero se llevará a cabo el 30 de junio en Boca Ratón, también a las 8:00 de la noche (hora local)", publicó el DIM en página web.

La escuadra paisa, que viene de un semestre flojo al no clasificar a los cuadrangulares y quedar eliminado en la Copa Sudamericana, viene trabajando bajo la guía del nuevo cuerpo técnico, que sigue atento a las incorporaciones luego de hacer oficial la contratación del volante argentino Adrián Arregui.

Jarlan Barrera y Andrés Cadavid son los nombres que tienen más fuerza en carpeta el 'Medallo' para reforzar la plantilla, luego de confirmar la salida de Julián Figueroa, Carlos Sinisterra, Yorleys Mena, William Palacios y Ever Valencia.

Así será el cronograma de amistosos del elenco rojo

Pachuca vs. Medellín

28 de junio de 2019

8:00 p.m. (hora local)

Exploria Stadium

Orlando, Florida

Peñarol vs. Medellín

30 de junio de 2019

8:00 p.m. (hora local)

Florida Atlantic University Stadium

Boca Ratón, Florida