Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fabián Ruiz, "encantado" por posible fichaje de James a Napoli

El volante español habló de los rumores en el mercado de fichajes y aseguró que el volante colombiano podría aportar mucho al equipo.

Actualizado a
James Rodríguez está en los planes del Napoli
Octavio PassosGetty Images

El futuro de James Rodríguez aún es incierto, luego de anunciarse oficialmente su salida del Bayern Múnich. El centrocampista ofensivo cuenta con múltiples ofertas de las principales ligas de Europa, sin embargo, el fútbol italiano parece ser la opción más cercana.

El centrocampista del Napoli, Fabián Ruiz, quien actualmente se encuentra con la Selección de España para los partidos frente a Islas Feroe y Suecia por la clasificación a la Eurocopa de 2020, habló del volante colombiano y elogió sus capacidades.

“Es verdad que se escucha el rumor. El Míster ya lo ha tenido en el Real Madrid. James Rodríguez es un jugador muy importante, sabemos que tiene mucha calidad, que aporta grandes cosas y si viene a aportarnos a nosotros pues encantado. Es un gran jugador”, aseguró el volante del cuadro napolitano.

Fabián Ruiz, "encantado" por posible fichaje de James a Napoli
James

Las negociaciones entre Napoli y James parecen estar avanzadas. De acuerdo con el periodista italiano Tancredi Palmeri, el equipo napolitano estaría dispuesto a asumir los 6.5 millones de euros de salario del jugador. El ‘10’ ya se reunió con Carlo Ancelotti y al parecer los contactos con su representante irían por buen camino

Sin embargo, el problema serían sus derechos deportivos ya que los italianos solo estarían dispuestos a pagar 30 millones frente a los 50 que aspira conseguir el Real Madrid.

Hasta el momento todos son especulaciones, mientras tanto, el ‘10’ se encuentra concentrado junto a la Selección Colombia en Bogotá, trabajando antes del inicio de la Copa América 2019.