Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James se despide: "Han sido dos años inolvidables en Bayern"

El equipo alemán anunció la salida del volante colombiano, quien pidió no se ejerciera la opción de compra. "Me llevo los mejores recuerdos".

Actualizado a
James se despide: "Han sido dos años inolvidables en Bayern"

James Rodríguez se despidió del Bayern Múnich. El ‘10’ de la Selección Colombia no seguirá en el equipo alemán, luego de estar dos temporadas y levantar cinco títulos. Aún no se conoce cuál será el futuro del centrocampista, quien envió un mensaje a los hinchas del equipo bávaro.

"Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, que siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro", aseguró el cucuteño a los medios oficiales.

El centrocampista aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, sin embargo, el equipo español no tiene en sus planes repatriarlo, por lo que lo pondría en venta en el actual mercado de fichajes. Juventus y Napoli son dos de las opciones más fuertes.

James deja al Bayern Múnich luego de 67 partidos disputados, donde participó en 35 goles: convirtiendo 15 anotaciones y realizando 20 asistencias. Además, levantó cinco títulos locales con el cuadro alemán.

James se despide: "Han sido dos años inolvidables en Bayern"
James

El volante ofensivo actualmente se encuentra en Bogotá en la concentración de la Selección Colombia, que debutará el próximo 15 de junio en la Copa América frente a Argentina. Este será el tercer torneo que dispute el ‘10’.