Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Palermo y 'Chicho' entran en la polémica creada por el 'Patrón'

El ex defensor colombiano generó un gran revuelo en el mundo de Boca Juniors por unas declaraciones hechas en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Mauricio 'Chico' Serna, ex jugador de Boca Juniors
Colprensa

"Hay gente acostumbrada al fracaso", la frase de Jorge Bermúdez que ha desatado la polémica en Argentina. El ex jugador se refirió de esta manera a la plantilla de Boca Juniors tras perder la final de la Copa de la Superliga ante Tigre y varios referentes han salido a responderle.

El primero fue Darío Benedetto, actual delantero del equipo, quien aseguró que "esas cosas no hacen falta. Es ídolo de Boca, pero no hace falta matar a todo el mundo para recordar que eres ídolo"

Pero ahora se sumaron dos históricos del club. Por una lado Mauricio 'Chicho' Serna, ex futbolista colombiano y un ídolo de la hinchada 'xeneize', quien respaldó la idea que en Boca faltan jugadores que tomen el mando en los momentos difíciles.  "Cada uno se tiene que hacerse responsable de lo que dice. Si bien nos duelen las finales que se perdieron, no creo que exista jugador de fútbol que salga a la cancha con ganas de perder. En este Boca faltan más líderes. En este panorama el líder se tiene que rebelar", afirmó en entrevista con TyC Sports.

Por una vía diferente fue Martín Palermo, el ex delantero y actual técnico de Pachuca fue más directo hacia las declaraciones del 'Patrón' Bermúdez. 

"No le hace bien a Boca que ex futbolistas salgan a criticar. Cada uno es grande, a esta altura no tengo que andar diciéndoles qué hacer. El gran problema es la comparación. ¿Qué necesidad hay de volver al pasado? Creo que no hay que comparar constantemente. Muchos quieren seguir viviendo de la camiseta de Boca y creen que su pasado les da derecho a criticar. A mí no me parece justo porque tenés que estar adentro", aseguró el argentino en TyC Sports.

Ampliar
Getty Images

Boca cerró su temporada con la derrota ante Tigre, en la que también perdió la final de la Copa Libertadores y terminó tercero en la Superliga. El equipo de Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano solo ganó la Supercopa de Argentina ante Rosario Central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?