Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Darío Benedetto responde a las criticas de Jorge Bermúdez

El delantero argentino aseguró que el ex jugador colombiano tiene razón en sus reproches pero que "no hace falta matar a todo el mundo".

Actualizado a
Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors
AFP

Tras la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, Jorge Bermúdez criticó a la plantilla y aunque no dio nombres en específicos, aseguró que "hay gente acostumbrada al fracaso". Ante esto, Darío Benedetto le respondió al ex jugador colombiano.

"Esas cosas no hacen falta. A Jorge lo tuve de técnico en Defensa y Justicia, lo conozco bien y puede decir lo que quiera. Es ídolo de Boca, pero no hace falta matar a todo el mundo para recordar que eres ídolo", afirmó el delantero argentino en entrevista con Fox Sports.

El futbolista de 29 años fue dirigido por el 'Patrón' en 2010 y por eso aceptó sus críticas, además por su rol como referente del club 'xeneize'. "Si sos ídolo la gente te va a recordar por lo que hiciste con Boca, no hace falta estar metiendo mano, pata... Puede decir lo que quiera, está en nosotros recibir esa critica. Por mi parte, las acepto y las respeto", concluyó.

Respaldo de Borré

Benedetto no pasa un buen momento en Boca Juniors, además de la derrota en la final ante Tigre, el delantero completa siete partidos sin marcar, la última vez que lo hizo fue ante Tolima en Ibagué por la Copa Libertadores hace mes y medio. Por eso Santos Borré lo respaldó y dijo que era un delantero que merecía más respeto en Argentina.

"Estuve viendo el partido (la final ante Tigre) y sé todo lo que ha pasado. Me pongo en el puesto de él y me da un poco de bronca. Un delantero necesita el gol y necesita oportunidades para agarrar confianza. Me da bronca porque Benedetto hace un tiempo era el mejor y ahora mucha gente lo critica sabiendo que es un gran delantero. Si sigue teniendo continuidad le puede dar mucho al fútbol argentino", afirmó el jugador de River Plate en Fox Sports.