Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali - Tolima: Horario, canal TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Cali - Tolima, por la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila, en el estadio Palmaseca.

Actualizado a
Cali ante Tolima por los cuadrangulares de la Liga Águila
Colprensa

Tolima sueña con la tercera estrella y el primer paso para hacerlo será derrotar a Cali en el estadio Palmaseca y esperar que Junior no gane o que lo haga por una cantidad inferior de goles. Los números le dan la ilusión al equipo de Gamero, ya que de sus últimas cinco visitas al estadio del Cali ha ganado dos, empatado uno y perdido dos. Además ambos clubes no podrán contar con sus arqueros titulares, Camilo Vargas y Álvaro Montero, quienes están concentrados con la Selección Colombia preparando la Copa América de Brasil.

Sigue minuto a minuto todo lo que pasa en la fecha 6 de los cuadrangulares finales: Cali - Tolima.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Tolima?

Cali y Tolima se medirán este miércoles 5 de junio a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Tolima?

El duelo entre Cali y Tolima se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - Tolima?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos