Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto - Unión Magdalena: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Pasto vs Unión, por la fecha 6 de la Liga Águila, en el Municipal de Ipiales.

Actualizado a
Pasto - Unión Magdalena: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 6 del grupo A, en el estadio Municipal de Ipiales, el 5 de junio a las 3:30 p.m.
Colprensa

Deportivo Pasto sueña con clasificar a la final y recibe al Unión Magdalena en el Municipal de Ipiales. Los dirigidos por Alexis García están obligados a ganar, sin embargo, dependen del resultado entre Millonarios y América. Una victoria azul los dejaría sin posibilidades.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en los cuadrangulares: Pasto - Unión Magdalena.

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Unión Magdalena?

Deportivo Pasto y Unión Magdalena se medirán este miércoles 5 de junio a partir de la 3:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Municipal de Ipiales. Este partido corresponde a la sexta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Unión Magdalena de hoy?

El duelo entre Deportivo Pasto y Unión Magdalena se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Pasto - Unión Magdalena de Liga Águila?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.