Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Oficial: Fernando Aristeguieta se va de América de Cali

La institución 'escarlata' anunció en la mañana de este martes, que el delantero venezolano jugará en Morelia de México, tras mutuo acuerdo entre el jugador, su representante y la institución.

Actualizado a
Oficial: Fernando Aristeguieta se va de América de Cali
Colprensa

Pese al manifiesto deseo de la institución americana por continuar contando con los servicios de Fernando Aristeguieta (9 de abril de 1992), la movida del agente del jugador tras ubicarle una mejor oferta económica en el balompié mexicano, lo imposibilitó.

Algo más de 400 mil dólares, por la rescisión del contrato del delantero venezolano, percibiría América tras la transferencia a Morelia, "atendiento la petición y voluntad expresada por él mismo (Aristeguieta) y su reprentante", dice el escueto comunicado de los 'escarlatas'.

El jugador arribó al América en julio del pasado año y tenía un contrato vigente hasta junio de 2021. 'El Colorado', jugó su último compromiso con América el pasado sábado frente al Deportivo Pasto, en el Pascual Guerrero (0-3) y en la presente temporada, ocupa la tercera posición en la tabla de goleadores (14 anotaciones).

“A los hinchas que apoyaron, que son la gran mayoría, queda agradecerles. Me hicieron vivir emociones que no había sentido en mi carrera. Es increíble lo que genera el América de Cali. Y a los que siempre estuvieron criticando, ojalá se den cuenta del daño que le hacen al equipo. Son un porcentaje muy pequeño, pero siguen siendo muchos”, tiró antes de unirse a la Selección de Venezuela, con la que jugará la Copa América.