Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Duván: "Estos partidos son para probar cosas nuevas"

El delantero del Atalanta ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Radamel Falcao García. Tuvo una opción clara para anotar terminando el juego.

Actualizado a
Duván: "Estos partidos son para probar cosas nuevas"

Su ingreso en el segundo tiempo: "Hicimos un muy buen partido, la Selección de Panamá se metió atrás en el complemento y fue más complicado entrarles, pero el balance es positivo y nos seguimos preparando para la Copa América".

Otra distribución en la cancha: "Planteamos un juego más ofensivo, con hombres de características más de ataque en el medio campo y esto nos sirve para seguir probando cosas de cara a lo que viene".

La necesidad del orden táctico: "Estos partidos son para probar cosas nuevas y para aprovechar las oportunidades mostrando mis virtudes".

Sensaciones del partido: "Me sentí bien, un poquito ahogado, pero pienso que el balance es muy positivo".

Cómo se siente en la Selección: "Yo siempre he dicho que el equipo no se tiene que adaptar a mi juego sino yo al de la Selección. Así que estos partidos sirven para seguir mejorando".

Lo que se viene para el equipo: " Hoy fuimos ofensivos, pienso que cuando vuelva a tener la oportunidad debo aprovechar los pocos minutos que tenga".