Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Lerma: "Tenemos un DT con nuevas ideas y eso se ha visto"

El jugador del Bournemouth jugó 45 minutos en la victoria ante Panamá en el compromiso amistoso disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

Actualizado a
Lerma: "Tenemos un DT con nuevas ideas y eso se ha visto"

¿Cómo vio a la Selección? "Creo que los compañeros que iniciaron hicieron un gran trabajo, ahora solo queda seguir fortaleciendo nuestro trabajo".

Su posición como interior derecho: "Es una posición que ya había manejado en el Levante, es lo que prácticamente realizó en el Bournemouth en cada jornada".

Puede explotar con la Selección en esta posición: "Creo que es posible, estoy más cerca al área y con posibilidades de ayudar al equipo haciendo goles".

Le brindó solidez defensiva al equipo: "Todo lo que trabajamos en este tiempo lo hemos realizado a la perfección. Estamos muy contentos por cómo se ganó".

Diferentes módulos en el partido: "Tenemos un entrenador con nuevas ideas y creo que se ha visto en el campo que quiere algo muy diferente".

Proceso con Queiroz: "Contento por poder participar con la Selección, a mi solo me queda hacer un buen trabajo cuando me den la oportunidad".

Del Mundial a este partido ha tenido evolución: "He crecido futbolísticamente y eso me tiene muy contento. La confianza del profe ha sido fundamental para esto".