presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao sale del Colombia-Panamá con molestias en un tobillo

El capitán de la Selección dejó el terreno de juego en el entretiempo. Salió con hielo en su tobillo derecho para la segunda parte.

Falcao García sale con molestias del amistoso entre Colombia y Panamá.
Mauricio Dueñas Castañeda EFE

Falcao García fue el referente de área titular elegido por Carlos Queiroz para enfrentar a Panamá en el primer amistoso de preparación para la Copa América de Brasil 2019. El capitán de la Selección Colombia luchó una pelota en el área rival, fue derribado y el juez pitó penal que él mismo se encargó de ejecutar para anotar el tercero de la 'tricolor'.

Sin embargo, fue sustituido para el inicio de la segunda parte. En su lugar ingresó Duván Zapata. El 'Tigre' estuvo en el segundo tiempo en el banco de suplentes con hielo en el tobillo de su pierna derecha.

Las molestias pudieron haber sido generadas por un fuerte golpe que recibió de un rival en la mitad de la cancha al minuto 38 en la jugada que terminó con el gol de Luis Fernando Muriel de media distancia, en la que el juez acertadamente dio continuidad a la acción y posteriormente amonestó al hombre de Panamá.

Se espera que solo haya sido un golpe y pueda recuperarse para el segundo amistoso de la Selección ante Perú en Lima el próximo domingo 9 de junio.